Los Leones se preparan para lanzar primer disco en 10 años


"No te veo", "Shorty" y "A veces pienso" conforman el trío de temas que los reguetoneros esperan incluir en su segunda producción en conjunto.

San Juan - El grupo puertorriqueño de reguetón Los Leones, integrado por Guelo Star y los dúos de Jowell y Randy, y J-King y Maximan, promocionan estos días las primeras tres canciones de su primer proyecto junto en casi diez años.

"No te veo", "Shorty" y "A veces pienso" conforman el trío de temas que estos reguetoneros esperan incluir en su segunda producción en conjunto, después de hacerlo en 2007 con el álbum "Casa de leones".

"Este junte no fue forzado, sino que surgió porque nuestros seguidores siempre nos preguntaban cuándo nos íbamos a reunir, porque en aquella época marcó el género", afirmó hoy Joel Muñoz en rueda de prensa, en la que estuvo acompañado de todo el quinteto de artistas menos de su compañero de dúo Randy.

"La experiencia y madurez llegaron al punto de ebullición", agregó Jowell sobre este nuevo proyecto musical, del cual J-King enfatizó que será "más comercial" al primero, que incluyó temas como "No te veo", "Dale con presión", "Potrona", "Trambo" y "A veces pienso".

J-King agregó que la oportunidad de que el grupo se reuniera otra vez fue por el logro que cada uno de ellos del éxito en otros proyectos discográficos que incluyen canciones como "¿Cuándo, cuándo es?", "Aguajera", "Guachinanga" y "El fregao".

"El truco es que después de aquel primer disco, cada uno de nosotros se estableció en el género con temas propios", aseguró Jaime Borges Bonilla, J-King, quien junto a Maximan conforman el dúo conocido también como "Los rastrilleros".

"La química de los cinco fluyen y no son forzadas", destacó Maximan, cuyo nombre verdadero es Héctor Padilla y natural de Ponce, municipio al sur de Puerto Rico y conocido con el mote de "el pueblo de los leones".

Guelo Star, por su parte, sostuvo que la característica original que ocupa este grupo de reguetoneros es la química, el timbre de voz de cada uno "y la magia, que es lo que siempre se quedará" al momento de trabajar en equipo.

"Siempre estamos confiados en que nunca vamos a defraudar a nuestros seguidores", indicó Miguel Cruz, Guelo Star, partícipe de canciones como "Déjala caer" y el éxito "Siente el boom", en la que participan también Tito "El Bambino", Jowell y Randy y De La Ghetto.


Featured Posts
Recent Posts